Alimer celebra su Asamblea General y hace entrega de los premios Fundación Alimer

El pasado sábado 15 de junio la Cooperativa Alimer celebró su Asamblea General de Delegados y la entrega de los Premios Fundación Alimentos del Mediterráneo.

Este año, el lugar elegido para el evento fue el Hotel Riscal de Puerto Lumbreras, ciudad en la que la cooperativa ubica su sección de flores y semillero.

El acto dio comienzo con la celebración de la Asamble General de Delegados de la cooperativa, que es la más grande de la Región de Murcia entre las de 1° grado. Seguidamente tuvo lugar la entrega de Premios Fundación Alimer.

Al evento asistieron más de 300 personas, los socios de la cooperativa y representantes políticos que no quisieron perder la oportunidad de felicitar la labor que cada año realiza Alimer, así como hacer entrega de los Premios Fundación Alimer.

El recién estrenado Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ofreció unas palabras a los presentes donde destacó la importante labor que realiza la cooperativa y mostró su apoyo en la lucha por recursos como el agua, tan importante para el sector primario. También asistió el Consejero de Agricultura, Miguel Ángel del Amor, que hizo entrega de los premios de la fundación.

El presidente de Alimer, Julián Díaz, junto al equipo económico, hicieron balance anual de las inversiones de la cooperativa en el último ejercicio y se anunció la renovación del consejo rector.

Tras la Asamblea tuvo lugar la entrega de Premios de la Fundación Alimer, en la que se premió el esfuerzo y el trabajo de siete de los socios y se reconoció la labor de los miembros del consejo rector saliente. Al finalizar el acto, los asistentes disfrutaron de una cena en las instalaciones del hotel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES