La habilitación de la primera sala de estudio 24 horas en Lorca es una realidad

Gracias a la presión del conjunto de estudiantes de la mano del PSOE y de Juventudes Socialistas

El PSOE lorquino se congratula de haber conseguido la instalación de la primera sala de estudio 24 horas en la ciudad, la cual llega tras cuatro años en los que el Partido Popular se ha negado constantemente, obligando a nuestros estudiantes a tener que desplazarse fuera del municipio en busca de estas instalaciones

La concejala electa del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar ha destacado que "la habilitación de la primera sala de estudio con horario ininterrumpido será una realidad gracias a la presión que el colectivo de estudiantes junto al PSOE y Juventudes Socialistas han ejercido estos cuatro años en los que el Partido Popular "se na negado, de manera sistemática, a habilitar este tipo de salas cada vez los socialistas lorquinos lo hemos propuesto en el Pleno del Ayuntamiento de Lorca".

"Desde el PSOE, y junto a Juventudes Socialistas nos congratulamos pues tras cuatro años de presión continuada, presentando mociones en el Pleno, recogiendo firmas ciudadanas, hemos conseguido que se haga justicia, logrando la instalación de este servicio que, por otra parte, llega tarde pues sin ir más lejos, ya podría haber estado instalado desde hace meses, si al Partido Popular le hubiera preocupado, por ejemplo, los estudiantes lorquinos que estos meses se han estado preparando para la EBAU".

"Para nosotros, el objetivo sigue siendo dotar a nuestros estudiantes de este tipo de instalaciones con los que facilitar la preparación de sus estudios, y avanzar en el camino de Lorca como ciudad universitaria", ha asegurado la edil, quien ha destacado que "es necesario llevar también este tipo de servicios a barrios y pedanías".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES