El musical "La Dama y el Vagabundo" presente como finalista en la gala de la 12 edición de los Premios del Teatro Musical

La producción murciana, "La Dama y el Vagabundo" estará presente en la gala de la 12 edición de los Premios del Teatro Musical como finalista en la sección de Mejor Musical Familiar que se celebrará el próximo lunes día 10 de junio en la ciudad de Madrid; Los Premios del Teatro Musical se crearon para premiar a los profesionales del sector como reconocimiento a su labor, y para potenciar la industria del teatro musical en España, intentando fomentar la consolidación el género, la producción y exportación del mismo.

En el último mes, los profesionales del sector de toda España han votado a sus producciones favoritas entre las obras nominadas como finalistas. Compitiendo "La Dama y el Vagabundo" con otras 4 producciones en su sección como Mejor Musical Familiar.

Esta candidatura se viene a sumar a las otras dos importantísimas nominaciones que durante este año 2019 ha obtenido esta obra de Del Molino Producciones, siendo las mismas: Candidatura a los Premios Max de Teatro en la Categoría de Mejor espectáculo musical o lirico y la candidatura a los "Premios Teatro de Rojas - XXVII Edición" en la categoría de "Mejor espectáculo infantil y familiar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES