El Huerto Ruano acoge el próximo jueves la presentación de la novela "Star Blast Game One" del profesor lorquino Juan Antonio Molina

Antonio Ortega y Pedro Gil presentarán la obra de ficción del profesor de inglés del IES José Ibáñez Martín

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha anunciado que el Huerto Ruano acogerá este jueves, día 6 de junio, a las 20.15 horas, la presentación del libro "Star Blast Game One", obra del lorquino Juan Antonio Molina.

El edil ha anunciado que "la novela es la primera obra de ficción de Juan Antonio Molina, profesor de inglés del IES José Ibáñez Martín. La presentación de la misma correrá a cargo de Antonio Ortega, profesor de Lengua y Literatura y director del Ibáñez Martín, escritor y crítico literario, y de Pedro Gil, fundador de "La marca del Este"".

"Star Blast Game One" es la historia de un grupo de personajes naturales y artificiales de clase y origen diversos que se ven obligados a emprender una huida de un enemigo común. Sus aventuras, y las dificultades que vencen o por las que son vencidos, los límites que rebasan, nos plantean una reflexión sobre los confines de la condición humana, la frontera entre la vida y la muerte, entre lo natural y lo artificial, entre los géneros y las especies, entre la inmensidad del espaciotiempo y nuestra propia finitud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES