Lorca y Puerto Lumbreras acogerán este domingo la celebración del "Memorial de Ciclismo Manuel Torres Molina Campeonato Regional Máster 30, 40, 50 y 60"

La prueba, en la que participaran 200 corredores, tendrá la salida y la meta en el Camino Viejo del Puerto junto a la Gasolinera Sinergia Diesel y contará con un recorrido de 83 kilómetros

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, ha presentado esta mañana el "Memorial de Ciclismo Manuel Torres Molina" que se disputará este próximo domingo 2 de junio.

Juan Miguel Bayonas ha recordado que "también se disputará el Campeonato Regional en las categorías Máster 30, 40, 50 y 60. La prueba comenzará a las 10 de la mañana y tendrá la salida en el Camino Viejo del Puerto, junto a la Gasolinera Sinergia Diesel. La recogida de dorsales podrá hacerse el mismo domingo, día de la prueba, entre las 8 y las 9:30 horas".

El Concejal de Deportes ha señalado que "la meta estará instalada en el mismo punto de partida de la prueba y el recorrido consistirá en dos vueltas a un circuito con un total de 83 kilómetros, y que, entre otros lugares, discurrirá por La Escucha, Puerto Lumbreras y la pedanía lumbrerense de la Estación de El Esparragal, además contará con un puerto de montaña de 3ª categoría, Cañada de Alba".

La prueba está organizada por 'Ruiz Re Seguros Club Ciclista' y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, y cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Lorca y Puerto Lumbreras así como de la Policía Local de ambas localidades y de la Guardia Civil de Tráfico. La inscripción podrá realizarse el mismo día de la prueba en la zona de salida, el importe es de 5€ (sólo Federados) y el límite de participantes será de 200.

Desde la organización del evento han querido agradecer el apoyo de las empresas colaboradoras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES