El PP exige la aprobación HOY MISMO del Decreto Ley con la bonificación del 50% del IBI a los afectados por los terremotos

• Los populares califican como “bochornoso y ridículo” que a 48 horas de concluir la cam-paña los socialistas lorquinos difundan una noticia falsa, que refleja su nerviosismo. Están actuando a la desesperada, y ya son capaces de anunciar cualquier disparate.

• Lo que exigimos los lorquinos es que mañana mismo nos devuelvan lo que nos han robado y lo que nos pertenece por sentido común. Queremos el Decreto Ley ya. Para otras cosas sí tienen tiempo, pero para Lorca, ni agua.

El secretario de Economía del Partido Popular de Lorca, Juan Francisco Martí-nez, ha exigido al PSOE “una vez más, de nuevo, a ver si así se enteran, el Decreto Ley con las medidas en beneficio de Lorca que llevan un año negándonos. Nos ha robado la bonificación del IBI a los damnificados por los terremotos, los 3 millones de euros de inversiones en pedanías, y siguen sin condonar los intereses de las ayudas a los afectados por los seísmos.

Han cometido otro grave error, que evidencia su desesperación ante las elecciones. Salir a 48 horas de terminar la campaña tratando de engañar a la gente con el tema de la bonificación del IBI, es “un esperpento”.

Al Congreso de los Diputados se va a luchar por Lorca, y a traerse documentos firmados, no fotos de club de fans y un saco de mentiras para ganar tiempo. La realidad es que el día 1 de junio se gira el recibo del IBI, y los presupuestos generales no tienen ni fecha. La Sra. Sánchez ha ido a Madrid y se ha vuelto con las manos vacías, esa es la cruda realidad.

“Nos parece un anuncio desesperado y burdo, palabras vacías, sin ningún compromiso real. Su nerviosismo les ha traicionado, pero a estas alturas no engañan a nadie.

El PSOE ha tenido la oportunidad durante más de un año de legislar para hacer real la bo-nificación del 50% en el IBI, de destinar los 3 millones de euros para pedanías, de avanzar en el soterramiento, de hacer las obras del Palacio de Justicia para el que había partida económica, en definitiva, de hacer algo en beneficio de Lorca. ¿Cuál ha sido la respuesta? Muros en Tercia para el tren y cerrar el trasvase. Ese es su compromiso con este municipio.

“Ahora quieren engañarnos con un supuesto “compromiso”, fruto de un “encuentro”.. Ni hay compromiso ni encuentro, lo que hay es una foto más propia de una fan que una diputada que, en vez de exigir en Madrid lo que reclamamos los lorquinos, ha hecho lo contrario, mentir a Lorca con lo que le han dicho en Madrid. Mala manera de comenzar la legislatura en el Congre-so”.

“Han tenido más de un año para mantener la bonificación en el IBI y no lo han hecho. En sus Decretos repartidos a diestro y siniestro ha habido de todo, absolutamente de todo, menos Lorca. Y ahora vienen a engañarnos, en el tiempo de descuento, con toda la cara dura del mundo. Esa es la política socialista: un saco de mentiras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES