La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios organiza del 27 al 31 de mayo su tradicional Semana Cultural con la realización de un amplio abanico de actividades

Los actos se celebrarán en el Teatro Guerra y se realizarán actuaciones musicales por parte de la coral Santa Cecilia, "Micky", Los Tres Sudamericanos y el Grupo Coros y Danzas Virgen de las Huertas; teatro a cargo del grupo "Que usted lo pase bien", concurso literario y una conferencia a cargo de David Iyu, profesor universitario

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Lorca ha presentado la XXIX Semana Cultural promovida por este colectivo, que se celebrará desde el próximo día 27 al 31 de mayo.

Las Amas de Casa mejoran año tras año la programación de su Semana Cultural. Durante hace 29 ediciones este colectivo viene realizando esta tradicional iniciativa con la que todos los lorquinos pueden disfrutar de muestras de teatro, actuaciones musicales, conciertos, certámenes literarios, bailes y un amplio abanico de actividades que enriquecen al tejido social de nuestro municipio.

Los actos de esta vigésimo novena edición de la Semana Cultural de las Amas de Casa, los cuales se realizan todos en el Teatro Guerra de Lorca, comenzarán el 27 de mayo con la apertura de dicha semana por parte del Alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, y la presidenta de esta Asociación, Carmina Reverte. Tras ello, David Iyú, profesor de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias del Campus de Lorca impartirá la conferencia "Campus Universitario de Lorca. Un viaje hacia un campus intergeneracional" y para finalizar actuará la Coral Santa Cecilia.

El martes 28 de mayo a las 20:30 horas tendrá lugar la actuación del grupo de teatro "Que usted lo pase bien" que pondrá en escena la obra "Más acá de el más allá", cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Internacional Teléfono de la Esperanza. El 29 de mayo se llevará a cabo a las 20 horas la actuación de Micky; mientras que el jueves lo hará Los Tres Sudamericanos.

El viernes 31 de mayo tendrá lugar, a las 19 horas, el fallo del "XXIX Certamen Literario Regional y IV Nacional" con la correspondiente entrega de premios y lectura de los trabajos premiados. Para finalizar tendrá lugar la actuación del Grupo de Coros y Danzas Virgen de las Huertas y la clausura del acto por Fulgencio Gil, Alcalde de Lorca. Cabe destacar que a las 21 horas se realizará una cena en el Restaurante Antonia Navarro, pudiese retirar las tarjetas en la Asociación de las Amas de Casa.

Desde el Ayuntamiento de Lorca queremos dar la enhorabuena a la Asociación de Amas de Casa de Lorca por llevar a cabo año tras año esta iniciativa, la más importante para esta Asociación, que se suma a otras actividades que nos ofrece durante todo el año. Las Amas de Casa son una asociación de pleno trabajo por el desarrollo de nuestra ciudad y siempre nos regalan una completa y animada agenda capaz de dinamizar la vida cultural y social de la Ciudad del Sol, animamos a los lorquinos a participar en estas actividades culturales que enriquecen la amplia oferta del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES