Lleno hasta la bandera en la "Cena con huevos" del PP que agotó las entradas 48 horas antes

Pese a ampliar el aforo por encima de 600 personas, faltó sitio

• Masivo respaldo de los populares lorquinos al equipo liderado por Fulgencio Gil, que subrayó la gran ilusión que hay en todo el municipio por el proyecto innovador, de seguridad y de revolución cultural, social y comercial que abandera el PP lorquino.

Más de 600 personas y todos los salones del local de Antonia Navarro en la pedanía de La Hoya completos desde 36 horas antes, obligaron al Partido Popular de Lorca a colgar el cartel de "no hay billetes" para la celebración de la ya tradicional "Cena con Huevos", un evento típico de las campañas electorales para los comicios municipales de esta formación política. Se trata de una cita que contó con la participación de afiliados, militantes y simpatizantes, así como interventores y apoderados, que abarrotaron los Salones de Antonia Navarro en lo que constituye un nuevo "baño de masas" de los seguidores Populares, tomando el relevo del acto de presentación de la candidatura liderada por el Alcalde, Fulgencio Gil, que reunió en la Alameda de la Constitución a más de 1.000 personas. La "Cena con Huevos" contó con la participación del propio Alcalde, Fulgencio Gil, y los candidatos del PP a la Asamblea Regional, María del Carmen Ruiz, Joaquín Segado y Javier Celdrán, así como concejales y miembros de la candidatura local.

El Alcalde de Lorca y Presidente del PP, Fulgencio Gil, agradeció profundamente emocionado la respuesta de los simpatizantes, especialmente de quienes se quedaron sin entrada, al desbordarse las previsiones que se manejan desde el partido de forma habitual para este evento. De igual modo transmitió a todos los seguidores del Partido Popular que a medida que la campaña va avanzando, el PP lorquino sigue ganando impulso y fuerza porque somos el equipo que despierta ilusión y seguridad en las personas, porque es así como nos lo están diciendo. Los lorquinos saben perfectamente que juntos hemos sido capaces de volver a levantar Lorca tras la etapa oscura perpetrada por el PSOE, con escabrosos escándalos de corrupción, una bancarrota de 105,4 millones contra las cuentas municipales y encima nos sacudieron terremotos e inundaciones. Eso no va a volver. Ha sido el Partido Popular y este equipo de trabajo en el Ayuntamiento el que en vez de salir huyendo cuando las cosas se ponían difíciles, se quedó en Lorca, y multiplicó esfuerzos, gestiones y lucha hasta lograr traer más de 1.200 millones de euros en inversiones.

Fulgencio Gil ha subrayado que en Lorca ya ha arrancado la Revolución Social, Cultural y Comercial que veníamos preparando. Tras las obras ejecutadas, contamos con calles y barrios totalmente renovados, que vamos a llenar de vida, cultura, ocio y actividad. Ahora es el momento de disfrutar de lo que hemos conseguido juntos, y Lorca no se puede parar. Vamos a seguir adelante, porque es estando juntos cuando hacemos una ciudad mejor, más fuerte y alegre. Vamos a hacer que Lorca, la Joya del Sureste, resuene ahora en toda España potenciando su patrimonio monumental, que ahora luce mejor que nunca, y con un nuevo calendario mensual de eventos que nos va a situar a la vanguardia del país.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES