Ciudadanos apuesta por una Lorca “donde confluyan el medio ambiente y la tecnología”

El candidato a la Alcaldía, Francisco Morales, afirma que Ciudadanos busca “otra forma de hacer ciudad, una smart city”, para lo cual es clave “un líder en el Ayuntamiento que apoye estos modelos sostenibles”

El candidato de Cs a la alcaldía de Lorca, Francisco Morales, ha destacado su apuesta por “aunar el cuidado del medio ambiente en el municipio con la incorporación de la tecnología”, lo que “hará que Lorca sea más sostenible y consiga una mejor calidad de vida de modo eficiente, todo ello para beneficio de los lorquinos”.

Morales ha hecho estas declaraciones durante un acto de campaña celebrado en la plaza de Colón de Lorca, donde ha mostrado su apoyo a las iniciativas de ‘Lorca Biciudad’ sobre el transporte sostenible junto al presidente de esta ONG, Manuel Martín.

“El transporte sostenible es un factor clave para convertir Lorca en una ciudad de futuro, aunque lo que buscamos desde Cs es otra forma de hacer ciudad”, ha explicado el candidato a la alcaldía, “una mentalidad que sea compatible con los modelos de urbes sostenibles”.

“Para conseguir un modelo como este, lo que llaman smart city, la clave es que haya un líder dentro de la ciudad, dentro del Ayuntamiento, alguien que crea en este modelo y genere el clima interno para poder llevarlo a cabo”, ha añadido.

Finalmente, Francisco Morales ha afirmado que “nuestro municipio se merece modelos de negocio como el de ‘Lorca biciudad’ y otros relacionados con las ciudades inteligentes, y para ello no podemos tener gobernantes que carecen de criterio o de una estrategia clara y definida en este sentido”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES