El musical "La Dama y el Vagabundo" finalista como mejor musical familiar en los prestigiosos Premios del Teatro Musical

La producción murciana, "La Dama y el Vagabundo" es seleccionada por los profesionales del sector teatral como finalista a los 12 Premios del Teatro Musical como Mejor Musical Familiar; Los Premios del Teatro Musical se crearon para premiar a los profesionales del sector como reconocimiento a su labor, y para potenciar la industria del teatro musical en España, intentando fomentar la consolidación el género, la producción y exportación del mismo.

Tras su nominación como finalista, "La Dama y el Vagabundo" competirá con otras 4 producciones mediante un sistema de votación abierta a los profesionales del sector de toda España. Siendo la gala de entrega de galardones el próximo.

Esta candidatura se viene a sumar a las otras dos importantísimas nominaciones que durante este año 2019 ha obtenido esta obra de Del Molino Producciones, siendo las mismas: Candidatura a los Premios Max de Teatro en la Categoría de Mejor espectáculo musical o lirico y la candidatura a los "Premios Teatro de Rojas - XXVII Edición" en la categoría de "Mejor espectáculo infantil y familiar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES