El PSOE denuncia el peligroso y lamentable estado de abandono que presenta la entrada a la ciudad de Lorca por la zona de Las Palmeras

Navarro: "Lo que tiene que hacer el PP es cumplir con sus obligaciones, al menos los meses que le queden al frente del gobierno del Ayuntamiento de Lorca"

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro ha denunciado el "lamentable estado de abandono" en el que se conserva la entrada a la ciudad por la zona de Las Palmeras. El edil socialista se hacía eco de las denuncias de números vecinos de la zona, quienes alertan de la dejadez que presenta la antigua carretera N-340, desde Apolonia hasta la zona en la que se ubica una conocida Estación de Servicio.

Navarro recordaba que este tramo "es una de las principales entradas hasta Lorca". "Es una auténtica vergüenza el estado en el que se encuentra el carril bici, si en verdad puede recibir ese nombre, a lo largo de todo el recorrido", donde asegura "son visibles las malas hierbas que invaden la parte destinada al paso de las bicicletas, así como los desprendimientos de tierra de la ladera que dificultan, cada vez más, el paso por esa zona".

El edil socialista también se ha referido al paso de peatones que hay a la altura de la guardería infantil que hay justo antes de la estación de servicio. "El estado en el que se encuentra ese paso de peatones es tan lamentable, que hay que hacer un ejercicio de adivinación para saber dónde está, ya que se ha borrado casi por completo", lo que supone un "peligro público" que se debería de atender antes de "tener que lamentar alguna desgracia".

Desde el PSOE piden al Alcalde y al equipo de gobierno del Partido Popular "que sea capaz de cumplir con sus obligaciones, al menos, durante los meses que les resten al frente del Ayuntamiento de Lorca".

Navarro pide que se lleve a cabo, cuanto antes, el debido mantenimiento vial en condiciones óptimas, máxime en este caso, en el que la afluencia de tráfico es permanente, especialmente en ese paso de peatones, el cual "es usado cada día por los usuarios de la guardería infantil".

Así mismo, desde el PSOE solicitan que se lleve a cabo un estudio para la viabilidad de poner en ese lugar un semáforo con pulsador con el fin de garantizar la seguridad de los viandantes y las madres y padres que cada día llevan a sus pequeños a la guardería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES