Podemos y Equo sellan el acuerdo en Lorca para un futuro sostenible en el municipio a partir de 2019

Francisco Campos, Secretario General de Podemos en Lorca y candidato a la alcaldía en el municipio ha informado de la incorporación de Pepe Rufete, integrante de Equo, en una candidatura unitaria para las elecciones municipales en Lorca.

El Secretario General de Podemos en el municipio de Lorca, Francisco Campos ha informado de que "Lorca necesita del desarrollo de unas políticas públicas que apuesten por el desarrollo sostenible cuidando del patrimonio natural que el municipio posee y que además de ser un motor para el desarrollo turístico del segundo municipio más grande del país y donde tenemos un riquísimo patrimonio natural, como es la costa virgen del parque regional de Puntas de Calnegre y Marina de Cope, la importancia paisajística y etnográfica de las pedanías altas, y el potencial de agricultura sostenible".

Por su parte el representante de Equo y candidato n°3 en la candidatura de Podemos Lorca, para las elecciones municipales de mayo del 2019, Pepe Rufete ha mostrado su satisfacción al abanderar junto a Podemos, la apuesta por avance de la ecología política que la sociedad está demandando y que se expresó en las manifestaciones de miles de jóvenes, que también en Lorca el día 15 de marzo, exigieron a los responsables políticos asumir los nuevos retos para luchar contra el cambio climático y procurar la vida del planeta. Lo cual es un reto global donde también hemos de actuar desde lo local".

El acuerdo entre Podemos Equo ha sido ratificado en los cuatro municipios de mayor población en la Región de Murcia, como son Molina de Segura, Cartagena, Murcia y Lorca, así como en la candidatura a regional. En el resto de municipios donde Podemos concurre a estas elecciones municipales también se están cerrando los acuerdos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES