Antonio Meca anuncia su candidatura a la alcaldía de Lorca para las elecciones municipales del 26 de mayo

"Me gustaría que fuera por Ciudadanos, único partido en el que he militado", señala Meca

La dirección regional de Ciudadanos en Murcia comunicó al Concejal de Lorca Antonio Meca el pasado viernes 22 de marzo, que no sería el candidato de su partido a las elecciones municipales, el elegido para ese cargo era D. Francisco Morales.

La explicación que se le dio a Meca fue "ni das el perfil físico ni político del partido".

Esta decisión se ha tomado de espaldas a la voluntad de los afiliados de Lorca: más del 50% comunicaron a la dirección nacional y regional su respaldo a Antonio Meca, por su trayectoria como concejal y candidato a las próximas elecciones. Esta situación ha provocado que hasta el momento más de 30 afiliados de Ciudadanos en Lorca hayan solicitado la baja en el partido.

"La decisión de que yo no sea candidato la ha tomado el PP y puede que también haya decidido quién va a ser el nuevo candidato" afirma Antonio Meca, que se basa en que el PP lorquino quiere asegurar el apoyo de Ciudadanos para renovar su Gobierno municipal. "El PP lorquino es consciente de la necesidad que tendrá a partir de mayo de los votos de Ciudadanos, y es evidente que necesitan asegurarse el apoyo de mi partido".

Meca reitera "mi compromiso de transparencia y lucha contra la corrupción en defensa de los lorquinos, por encima de intereses personales y partidistas de cualquier tipo. Como ha sido mi slogan hasta ahora: sin miedo y sin descanso".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES