Cash & Carry Dialsur consolida su presencia en Murcia con la apertura de un nuevo centro para profesionales en Lorca

Dialsur ha inaugurado esta mañana su centro número 19 y ha contado con la presencia de autoridades y medios de comunicación de la zona

Los profesionales de la hostelería y la restauración de la zona de Lorca y alrededores disponen desde esta mañana de un nuevo y moderno Cash&Carry Dialsur, en el que poder realizar sus compras con la máxima garantía de calidad y donde el producto fresco es el protagonista indiscutible.

La dirección de Musgrave España se ha reunido esta mañana para inaugurar este centro, de su enseña mayorista, con el que la compañía logra sumar ya 19 Cash&Carry Dialsur, repartidos en todo el levante español con presencia en puntos desde Castellón hasta Lorca.

Tras el habitual corte de cinta se ha procedido a la visita guiada por las instalaciones y a unas posteriores declaraciones en las que el director general de Musgrave España, Luis López, ha resaltado que "esta apertura supone un hito importantísimo para la compañía no solo por ser el centro número 19 sino porque se han implementado todas las innovaciones que la marca quiere llevar a cabo en los próximos años". "A todo esto- ha añadido- hay que sumar nuestra apuesta y vocación por lo local, tanto en el producto, como en los proveedores y personal. Con el objetivo de dar respuesta y servicio a la hostelería, restauración y pequeños comercios de alimentación de la zona".

El acto también ha contado con la asistencia y participación de diferentes autoridades de la zona como el director general de Comercio y Consumo de la Región de Murcia, Francisco Abril Ruiz, el alcalde de Lorca, Fulgencio Gil Jodar o la concejal de Consumo y Comercio del ayuntamiento lorquino, Mª Carmen Ruiz Jodar. También representantes del sector como la Asociación de Supermercados de Murcia (ASUMUR) y la de Hostelería de Lorca (HOSTELOR), entre otras. Todos ellos han tenido la oportunidad de visitar y conocer de primera mano las modernas instalaciones, el gran surtido y la calidad de su producto fresco. En sus declaraciones, tanto el alcalde de Lorca, Fulgencio Gil Jodar, como el director general de Comercio y Consumo de la Región de Murcia, Francisco Abril Ruiz, han querido agradecer la apuesta de esta marca por Lorca, y por Murcia, y han valorado que "este tipo de iniciativas son el motor socioecónomico de las ciudades".

Con esta apertura, Dialsur consolida su presencia en la Región de Murcia siendo este su quinto centro en la zona y sumándose a los que ya están en funcionamiento en Cartagena, Murcia, El Palmar y Cieza. En esta ocasión con la novedad de que este centro supone un cambio en la imagen y en la comunicación en el punto de venta con el fin de mejorar la experiencia de comprar de sus clientes. Y sobre todo estar cerca de las necesidades de los profesionales tal y como explica su slogan: Cerca de ti.

Este nuevo centro, en el que Musgrave España lleva trabajando varios meses, está ubicado en el Polígono Industrial Los Peñones de Lorca, c/ Sierra Pericay, 2 y cuenta con una superficie total de más de 2.800 m2, de los cuales 1.800 m2 están destinados como sala de venta.

Una sala de venta en la que se ha cuidado al máximo la distribución y la disposición del amplísimo surtido que Cash&Carry Dialsur ofrecerá a sus clientes. Concretamente más de 6.000 referencias donde además de marcas nacionales, también se dispondrá de productos locales e italianos. Además de este surtido es importante destacar sus secciones de frescos y el gran valor diferencial de Dialsur como es su carnicería "al corte", con una gran gama de elaboraciones cárnicas y platos preparados. A todo ello se suma la importante variedad de productos ahorro con los que abaratar el carro de la compra hasta un 40%, y con la calidad de siempre.

Una de las secciones que también distingue a este moderno Cash&Carry Dialsur es la excelente bodega, un espacio dedicado a los Grandes Vinos valorados con su propia nota de cata, y una selecta variedad de vinos que podrán encontrarse expuestos en su vinoteca. Además de Bebidas Premium, licores nacionales, de importación, vinos y cervezas locales.

Para la puesta en marcha de este centro ha sido necesaria una inversión de 750.000 euros y el compromiso por parte de Musgrave España en ofrecer un servicio de máxima calidad a los profesionales de la zona, para ello este nuevo Cash&Carry Dialsur se ha coordinado en la selección de parte de su plantilla con la Cruz Roja, que junto con el resto de profesionales del establecimiento pertenecen a la zona de Lorca.

El horario de apertura de este centro en Lorca será de lunes a miércoles, de 8 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Jueves y viernes de 8 a 20 horas; y los sábados de 8 a 19:30 h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES