Los jóvenes lorquinos podrán estacionar sus vehículos en el parking de San Vicente con un 50% de descuento

Gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y el Consejo de la Juventud

El acuerdo firmado supone reducir la tarifa de estacionamiento en el aparcamiento público de San Vicente a la mitad los viernes, sábados y vísperas de festivos en horario de noche de 21 a 9 horas, pudiendo beneficiarse del mismo los lorquinos que posean el "Carné Joven de Lorca"

El Consejero Delegado de la empresa municipal Limusa, Juan Francisco Martínez, y el presidente del Consejo de la Juventud de Lorca, Juan Pedro Rodríguez, han firmado esta mañana un convenio de colaboración que permitirá a los jóvenes del municipio estacionar sus vehículos en el parking de la Plaza de San Vicente con un 50% de descuento respecto a la tarifa normal.

Juan Francisco Martínez ha indicado que "el acuerdo suscrito por el Ayuntamiento de Lorca y el Consejo de la Juventud surge de la necesidad de colaboración entre ambas partes por reavivar el casco histórico y potenciar la asistencia de este cohorte de la población municipal como participantes activos en actividades culturales, de ocio o comerciales, entre otras. Sustancialmente, el acuerdo firmado supone reducir la tarifa de estacionamiento en el aparcamiento público de San Vicente a la mitad los viernes, sábados y vísperas de festivos en horario de noche, de 21 a 9 horas".

El Consejero Delegado de Limusa ha explicado que "para poder ser beneficiario de la bonificación, independientemente de su pertenencia o no a las asociaciones federadas en el Consejo de la Juventud, cualquier interesado ha de suscribirse a los beneficios del renovado carné joven que en próximas fechas presentará esta institución representativa juvenil lorquina".

Martínez ha señalado que "en Lorca coexisten aproximadamente 11.000 habitantes de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, que es la edad legalmente reconocida bajo esa definición. El convenio se firma con validez para este año 2019 renovable tácitamente al término del mismo por acuerdo entre las partes".

El Edil de Limusa ha querido agradecer al Consejo de la Juventud de Lorca "su colaboración una vez más con la empresa de limpieza municipal con el objetivo de incentivar la participación de los jóvenes lorquinos en la vida social de la ciudad, llevando a cabo actividades conjuntas de concienciación medioambiental o el fomento del ocio en su tiempo libre".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES