El musical "La Dama y el Vagabundo" de la productora murciana Molino Producciones candidata a los prestigiosos "Premios MAX"

El musical, cien por cien murciano y radicado en la ciudad de Lorca, ha sido seleccionado como Candidato a los PREMIOS MAX de Teatro en la Categoría de MEJOR ESPECTÁCULO MUSICAL O LÍRICO; un certamen de ámbito nacional, que este año celebra su vigésimo segunda edición, y que destaca entre los más altos galardones dentro de las artes escénicas españolas.

Los Premios Max de las Artes Escénicas fueron creados por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) para reconocer la labor de los profesionales y la calidad de las producciones más destacadas de cada año. Constan de diecinueve categorías, cuyos candidatos son seleccionados por diferentes jurados profesionales.Un total de 119 espectáculos de los 358 inscritos han sido seleccionados para participar como candidatos en la 22ª edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, tal y como lo han decidido, en esta primera fase, los tres jurados territoriales (Madrid, Cataluña y Comunidades Autónomas) designados por el Comité Organizador.

Tras haber sido nominada como candidata, "LA DAMA Y EL VAGABUNDO" competirá con otras 6 producciones y un jurado profesional determinará qué obras son las ganadoras en sus categorías respectivas. Siendo la gala de entrega de galardones el próximo 20 de mayo en el Teatro Calderón de Valladolid.

Esta candidatura se suma a la obtenida hace apenas unos días como Mejor espectáculo infantil y familiar en los XXVII Premios Teatro Rojas de Toledo afianzando a esta producción entre las más sobresalientes del panorama nacional en la categoría de musicales infantiles y familiares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES