El Ayuntamiento le recuerda al Sr. Meca que la inversión para ampliar el CIVP es una subvención finalista que o se emplea para mejorar el centro o se pierde

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, ha querido responder a las críticas vertidas esta mañana por Ciudadanos en relación a la ampliación del Centro Internacional de Voley Playa.

Juan Miguel Bayonas ha querido "dar las gracias al Sr. Meca por preocuparse después de casi 4 años que lleva siendo concejal por las instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa. Si el Sr. Meca se hubiese leído los presupuestos que se aprobaron por parte del Partido Popular con el apoyo de su propio partido hubiera visto que en el apartado de deportes había una partida destinada a la ampliación de la residencia del Centro Internacional de Voley Playa, por lo que esta inversión no le hubiera sorprendido tanto".

El Edil de Deportes ha señalado que "no queremos pensar que el Sr. Meca esté haciendo demagogia con esta subvención y creemos que las declaraciones que ha realizado esta mañana han sido por desconocimiento, ya que la subvención otorgada por la CARM para la ampliación del Centro Internacional de Voley Playa de Lorca es una subvención finalista que se destina a la realización de estas obras, las cuales se han adjudicado a una empresa lorquina, y no puede destinarse a otra área, o como bien dice el concejal de Ciudadanos a pagar los intereses de las ayudas de los afectados por los terremotos. Son cuestiones completamente diferentes".

Bayonas ha destacado que "este Equipo de Gobierno siempre ha estado, está y estará al lado de los afectados por las ayudas del terremoto, hemos demostrado nuestra solidaridad con ellos y estamos luchando para que los damnificados encuentren cuanto antes la solución a sus problemas. Pero en este sentido, también queremos lo mejor para Lorca y con la ampliación de la residencia para deportistas del CIVP lo estamos consiguiendo, pues gracias a ello se podrán desarrollar numerosos e importantes campeonatos internacionales que hasta ahora no se han podido realizar por falta de plazas en la residencia; y además seguimos apostando por la fórmula deporte más turismo, la cual está teniendo una gran repercusión económica en todo nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES