Comprar en los comercios locales para San Valentín puede tener premio con la iniciativa "En Lorca se celebra el amor" de la Asociación Comercial Lorca Centro Histórico

Los clientes que realicen sus compras entre el 6 y el 14 de febrero en los establecimientos adheridos participarán en el sorteo de un viaje a Valencia con alojamiento y desayuno en hotel de 4 estrellas y entradas para Hemisfèric, Museo de las Ciencias y Oceanogràfic

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Mari Carmen Ruiz, junto al presidente de la Asociación Comercial Lorca Casco Histórico, Diego Re, han presentado un actividad especial puesta en marcha para dinamizar las compras con motivo de la celebración de San Valentín.

Ruiz ha explicado que "todas las fechas son buenas para comprar en Lorca, pero con la llegada de San Valentín queremos animar a que se localicen las compras y los clientes aprovechen la cercanía y calidad del comercio local para adquirir aquellos regalos con los que quieran obsequiar a sus parejas o seres queridos".

La edil ha anunciado que "para fomentar esta actividad comercial ponemos en marcha la campaña "En Lorca se celebra el amor". A través de esta iniciativa, todas las personas que hagan sus compras en los comercios que forman parte de la Asociación Comercial Lorca Casco Histórico participarán en el sorteo de un viaje a Valencia para dos personas. El premio incluye noche en hotel de 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, pero también las entradas para disfrutar del Hemisfèric, el Museo de las Ciencias y el Oceanogràfic, todo ello dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, por lo que se trata de un completo plan para un fin de semana".

La manera de participar en el sorteo es sencilla: al hacer una compra entre el 6 y el 14 de febrero en cualquier establecimiento asociado se rellenará un ticket de participación. Todos los tickets se sumarán para realizar el sorteo el mismo día 14 de febrero, San Valentín, por lo que cuantas más compras se hagan más posibilidades hay de ganar.

La concejal de Comercio ha querido "felicitar a la Asociación Comercial Lorca Casco Histórico por esta iniciativa que se suma a las distintas actividades y proyectos que ponen en marcha durante todo el año para que comprar en Lorca sea una experiencia todavía más enriquecedora. Animamos a lorquinos y visitantes a que aprovechen este iniciativa y a que sigan confiando en el comercio lorquino".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES