El jefe del Ejecutivo regional preside en Lorca la reunión de la junta directiva de Ceclor

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, presidió hoy en Lorca la reunión de la junta directiva de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (Ceclor), donde explicó algunas de las medidas puestas en marcha por el Gobierno regional para ayudar a los empresarios “que son los que crean empleo y riqueza para nuestra Región”.

“Hemos reducido trabas administrativas y hemos bajado impuestos como el IRPF, además de eliminar el de Sucesiones y Donaciones”, remarcó López Miras, quien subrayó que “desde 2015 en Lorca se ha reducido un 25 por ciento el número de parados”, pasando de casi 6.500 a 4.800.

En este sentido, aseguró que “una de cada cuatro personas que se encontraban sin empleo ha encontrado ocupación en este tiempo”, y trasladó el apoyo del Gobierno regional a los empresarios lorquinos porque “somos un Gobierno que escucha y gobierna en base a ello”.

Asimismo, el presidente lamentó que “hoy mismo el Gobierno de Pedro Sánchez ha licitado las obras para la llegada de la Alta Velocidad entre Totana y Lorca y lo ha hecho ignorando las peticiones de los lorquinos”.

Consideró que “el Ejecutivo ha hecho caso omiso a las alegaciones que se presentaron desde el Ayuntamiento de Lorca” y manifestó que “el Gobierno regional no va a permitir que la Alta Velocidad divida esta ciudad ni que llegue de espaldas a los vecinos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES