La ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto y Diego Conesa acompañarán a Diego José Mateos en su proclamación como candidato a Alcalde de Lorca

A dos días del acto, el PSOE lorquino cuelga el cartel de "no hay entradas" para su jornada de convivencia de este sábado, en la que los socialistas lorquinos proclamarán a su Secretario General como candidato a la Alcaldía de Lorca: "Queremos agradecer a todos los lorquinos que han querido acompañarnos en este día tan importante, y pedir disculpas por no poder atender todas las peticiones por falta de espacio"

La Ministra de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de España, Reyes Maroto acompañará a Diego José Mateos en el acto de proclamación del candidato del PSOE a la Alcaldía de Lorca. Así lo ha anunciado el coordinador del Comité Electoral del PSOE lorquino, José Luis Ruiz Guillén, quien ha aprovechado para disculpar la presencia de la Vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ya que finalmente no podrá asistir por motivos de agenda de gobierno. Quien también asistirá al acto de proclamación del candidato del PSOE en la ciudad del Sol será Diego Conesa, candidato a la Presidencia de la Región de Murcia y Delegado del Gobierno.

Ruiz Guillén ha informado que la presencia de la Ministra de Industria, Reyes Maroto, en el acto de proclamación de Diego José Mateos como candidato a la Alcaldía de Lorca, irá precedida de una visita por una importante empresa lorquina, pionera en su sector, de la que se enviará convocatoria a los diferentes medios de comunicación.

El acto de proclamación está previsto que comience a las 14 horas, en el restaurante Los Valencianos, en la antigua carretera de Águilas. Será un acto en el que los socialistas lorquinos aprovecharán, a la vez, para rendir homenaje a una veintena de afiliados y afiliadas que cumplen más de 35 años de militancia. "Será un acto emotivo, con el que reconocer la labor de los compañeros y compañeras que han dado tanto por estas siglas, y a la vez, por esta ciudad, por sus barrios y sus pedanías", apunta Ruiz Guillén.

Para este acto, informaba el responsable socialista, a falta de dos días el PSOE lorquino ha colgado el cartel de "no hay entradas". "En nombre de la Agrupación Socialista y de nuestro candidato, queremos dar las gracias a todas las personas que quieren acompañarnos en este día tan importante no sólo para la familia del PSOE lorquino, sino para el conjunto de la ciudad. Es abrumador el recibimiento, y la ilusionante y gran acogida que ha tenido entre la militancia, y sobre todo, entre los vecinos y vecinas, la celebración de esta jornada". En este sentido, añade, "queremos pedir disculpas a todos los vecinos y vecinas que se han puesto en contacto con nosotros estos últimos días y a los que nos ha sido imposible, por cuestiones de espacio, atender su petición".

Desde primeros de mes, los asistentes han tenido oportunidad de reservar y recoger sus invitaciones en las oficinas del PSOE, tanto en Plaza Real como en el Ayuntamiento de Lorca, al precio de 7 euros.

Ruiz Guillén ha querido agradecer al Ayuntamiento de Lorca la predisposición de los servicios municipales requeridos para facilitar la celebración de este acto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES