Diego José Mateos: "A Lorca le corresponde estar conectada con el aeropuerto internacional de la Región de Murcia aunque el Partido Popular se empeñe en lo contrario"

El Gobierno Regional del Partido Popular, con el visto bueno de Gil Jódar, incumple su compromiso y ratifica que Lorca no estará conectada 'vía bus' con el aeropuerto de Corvera

El candidato a Alcalde de Lorca, Diego José Mateos lamenta que el Partido Popular siga gobernando olvidando que la ciudad de Lorca es una de las tres ciudades más importantes de la Región de Murcia, y lo siga demostrando como han vuelto hacer, en esta ocasión, borrando a la ciudad del Sol del mapa de ciudades conectadas con el nuevo aeropuerto internacional. "Me pareció en su momento un desprecio insoportable hacia Lorca, y me sigue pareciendo ahora que lo han confirmado".

"Se olvidan de que Lorca es un destino turístico, y que necesitamos que nuestras calles, hoteles y comercios se llenen de visitantes, como pasaba antes", advierte Mateos, quien lamenta que el aeropuerto internacional de Corvera, una infraestructura levantada con dinero público, a costa del dinero de los impuestos de todos los ciudadanos, "sólo vaya a revertir en beneficios directos para Murcia y Cartagena".

Mateos lamenta que el Partido Popular siga dirigiendo los intereses de la Región de Murcia de espaldas a una realidad que "se les olvida" y es que Lorca es uno de los grandes municipios y por tanto, "por población, por entidad y por posición geográfica, nos corresponde estar en el centro de las decisiones y de las políticas de esta Región, pese a la oposición del Partido Popular". "Necesitamos estímulos para favorecer a nuestra tierra, y no más piedras en el camino del gobierno regional, con los que seguir entorpeciendo nuestro desarrollo turístico".

"Hay que volver a poner a la ciudad del Sol en el mapa de los destinos turísticos de la región y del país; esa será la forma de que Lorca recupere su esplendor y eso repercuta en el desarrollo económico y social que merece nuestro municipio y nuestros vecinos y vecinas", destaca Mateos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES