El Ayuntamiento invierte más de 9.000 euros en mejorar las instalaciones del Campo Municipal de Fútbol de "Los Tollos" en La Hoya

Entre los trabajos que se han realizado cabe destacar el repintado de los vestuarios y las gradas y barandillas, la colocación de gomas protectoras en los banquillos y en los cañones de riego que hay alrededor del campo, la puesta de césped artificial en las bandas laterales de seguridad del terreno de juego y de la subsanación de las deficiencias en la iluminación

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, ha informado esta mañana de los trabajos de mejora que se han desarrollado en las últimas semanas en el Campo Municipal de Fútbol de "Los Tollos" en el Complejo Futbolístico de La Hoya.

Juan Miguel Bayonas ha señalado que "este campo alberga numerosos entrenamientos y partidos de fútbol todas las semanas, por lo que era urgente su renovación para garantizar la plena seguridad de los deportistas, así como el óptimo estado de las gradas; y así mejorar la comodidad de los aficionados y transmitir una mejor imagen a quienes visitan la instalación para animar a sus equipos".

El Concejal de Deportes ha detallado que "la inversión total en las instalaciones ha ascendido a 9.200 euros. Entre los trabajos se ha procedido al repintado de los vestuarios por dentro y por fuera, así como a la pintura integral de gradas y barandillas".

Bayonas ha detallado que "para mejorar la seguridad de los niños y niñas que cada semana practican deporte en estas instalaciones se han colocado gomas protectoras en los banquillos, así como protectores para cubrir los cañones de riego que hay alrededor del campo. Además, estos trabajos se han completado con la colocación de césped artificial en las bandas laterales de seguridad del terreno de juego y de la subsanación de las deficiencias que había en la iluminación del campo de fútbol".

Cabe destacar que durante estas semanas se trabaja en la mejora de otras instalaciones deportivas situadas tanto en el centro urbano de la ciudad como en pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES