Mango, Kiwoko y Muy Mucho llegan a Parque Almenara

El sábado 15 de diciembre Kiwoko celebrará una gran fiesta, con grandes descuentos

Parque Almenara continúa con nuevas incorporaciones antes de finalizar el año, la última, Kiwoko, la tienda de animales por excelencia. Kiwoko, la megatienda de los animales es un espacio único de 400 metros cuadrados, donde disfrutar de una amplia gama de productos para el cuidado de varias especies de animales: perros, gatos, pájaros, roedores, reptiles y peces. Asimismo, el establecimiento cuenta con todo lo necesario para el cuidado de las mascotas con el mejor asesoramiento y el precio mínimo garantizado. Está ubicado en la planta baja del centro comercial Parque Almenara, en el local L0-17/18-54/55.

Así mismo, la semana pasada abrieron sus puertas al público la tienda de moda MANGO y la de hogar MUY MUCHO en el centro comercial de Lorca. La primera de ellas ocupa el local L0-43-33/34, con mas de 400 metros cuadrados de sala de venta y está ubicado en la plaza central de planta baja, próximo en ubicación a importantes marcas de moda como Bershka, Punt Roma o Lefties.

La entrada de esos tres nuevos operadores en las dos ultimas semanas coincide prácticamente con la fase final de remodelación del centro tras las obras llevadas a cabo con el fin de mejorar la experiencia y servicios para el cliente, incluyendo aspectos de mejora como el techado de los pasillos, cubrición de plazas del parking exterior, renovación de las zonas ajardinadas y mejora de los accesos al centro comercial. Estos nuevos operadores refuerzan a Parque Almenara como referente en moda en su área de influencia con la entrada de Mango, y aumenta y mejora la oferta en hogar y servicios con la incorporación de Muy Mucho y Kiwoko.

Parque Almenara, gestionado por Trama Norte Gestión, abrió sus puertas en 2008. Cuenta con una SBA de 67.050 m2 distribuida en 2 plantas, 2.400 plazas de parking gratuitas y es el centro de referencia en el Valle del Guadalentín con las marcas más relevantes del mercado en moda (H&M, C&A, Zara, Mango, Lefties, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Jack&Jones, Springfield, Cortefiel, etc.), deportes (Sprinter, Blanes, Decimas) o equipamiento del hogar (Mediamarkt, Muy Mucho, Casa). Cuenta con un hipermercado Carrefour (abierto desde las 9:00h hasta las 22:00h) y una zona de ocio y restauración abierta 365 días al año, con 10 salas de cine y una bolera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES