Lorca acoge hasta el próximo domingo la feria de nuevas tecnologías Sicarm

La feria sobre nuevas tecnologías Sicarm estará instalada en el recinto ferial de Santa Quiteria de Lorca hasta el próximo domingo, con nueve talleres en los que los visitantes pueden aprender a pilotar drones en un aeródromo especial, adentrarse en el mundo de la realidad virtual y aumentada, imprimir en 3D y construir un robot. A esto se añaden actividades educativas sobre el uso seguro y responsable de internet y sobre el patrimonio natural y cultural de la Región de Murcia.

El director general de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones, Juan José Almela, acompañado del alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, visitaron hoy las instalaciones de la XVIII edición de esta muestra.

Todas las actividades son gratuitas y el horario de apertura es de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 el sábado y de 10:00 a 14:00 el domingo.La visita completa tiene una duración aproximada de dos horas y entre los asistentes se sortearán premios como un patín eléctrico ‘Hoverboard’, una batería externa para móvil y medallas personalizadas de Sicarm.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES