Somos Región celebra que el Gobierno Regional pase de las palabras a los hechos

Rosario Segura: “Desde Somos Región Lorca, queremos felicitar a los vecinos afectados. Estaremos muy pendientes de que se cumplan los plazos a los que se ha comprometido el presidente de la Comunidad”

Tal y como vaticinó Alberto Garre, ante la movilización vecinal y política, el Gobierno Regional ha reaccionado y ya ha encontrado una solución, justo antes de las elecciones

La coordinadora de Somos Región en Lorca, Rosario Segura, ha mostrado su satisfacción y ha felicitado a los afectados por las ayudas de los terremotos que han mantenido, hasta hoy mismo, un encierro en el Ayuntamiento lorquino. “Tal y como vaticinó Alberto Garre, cuando visitó a los afectados el pasado domingo, ante la presión social y política, el Gobierno dejará solucionado este problema antes de las elecciones”.

Segura se ha congratulado, así mismo, de que los vecinos hayan conseguido un compromiso por escrito del presidente López Miras, de tener todos los expedientes resueltos en el mes de mayo, curiosamente, cuando se celebrarán las elecciones autonómicas y municipales.

Somos Región Lorca, quiere manifestar, así mismo, que “lamentamos que los afectados hayan tenido que pasar por este trance. Desde el primer minuto hemos estado muy cerca de ellos. Alberto Garre acudió a su invitación e incluso se ofreció para mediar en lo que fuese necesario y ahora les decimos que seguimos ahí, que estaremos muy pendientes de que todo quede resuelto antes de estos cinco meses de prórroga que se han establecido como plazo máximo”.

Tal y como señaló el presidente de Somos Región, Alberto Garre, en su visita del pasado domingo, “Hay administraciones que no se han puesto en el lugar de los afectados y los gobernantes deben ratificar, todos los días, la confianza que el pueblo depositó en ellos”. “Vigilaremos de que la administración autonómica, se ponga de verdad, en el puesto de estos afectados”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES