Lorca acoge la última prueba del Circuito Regional de trial

El circuito ubicado junto al Parque Almenara acogió la prueba encuadrada dentro de los Juegos Deportivos del Guadalentín que definiría a los campeones regionales de la temporada

Un nuevo circuito de Trial Bici se está consolidando en el municipio de Lorca. Por lo tanto no podía haber mejor escenario para acoger la prueba de trial de los Juegos Deportivos del Guadalentín que ese. Ubicado en las inmediaciones del Centro Comercial Parque Almenara, el circuito tiene la particularidad de que permite disfrutar de este espectacular deporte desde la facilidad que ofrece al espectador un espacio acotado y al pie de la carretera. Por tanto, un óptimo escenario tanto para los deportistas como para los muchos aficionados que durante la mañana del domingo no se quisieron perder la prueba que formaba parte de la agenda de las olimpiadas lorquinas.

La actividad era la tercera y última del Circuito Regional de trial de la temporada. Tras las pruebas celebradas en Mazarrón y Cartagena, la competición lorquina era la encargada de coronar a los campeones de la temporada, por lo que los mejores pilotos regionales llegaban a la Ciudad del Sol dispuestos a darlo todo. Tomaron parte en la prueba organizada por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y el Club MTB de Lorca un total de 34 pilotos.

A las 10 horas comenzó la competición, teniendo los pilotos un total de 3 horas para completar las distintas zonas propuestas. Concretamente eran 4 las zonas, teniendo que dar 3 vueltas a cada una, por lo que los recorridos a realizar ascendían a 12. A las 13 horas finalizó el tiempo de competición, siendo el final de la jornada la entrega de medallas tanto a los ganadores de la jornada como a los vencedores del circuito regional.

Estos fueron los ganadores por categorías:

Élite

1°. Raúl Herrera

2°. Raúl Martínez

3°. José Manuel Tudela

Máster

1°. Juan Pedro García

2°. Juanfra Sánchez

3°. Daniel Cegarra

Junior

1°. Francisco Sánchez

2°. Andrés Torres

Infantil

1°. Daniel Cegarra

2°. Juan Antonio Guillén

3°. Zoe Molina

Alevín

1°. Theo Fernández

2°. Ferran Gonzalo

3°. Jorge Sánchez

Principiante

1°. Marcos Combarro

2°. Luis Miguel Martínez

3°. Julien Garcia

Promesa

1°. Álvaro Carrillo

2°. Adrián Pedreño

3°. Abel Martínez

Féminas

1°. Eugenia Litinetskaya

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES