El squash regresa a los Juegos Deportivos del Guadalentín con la participación de 18 jugadores

El Club de Squash de Lorca organizó un Open Local que se celebró durante la mañana del sábado en el Complejo Deportivo Felipe VI

Desde el año 2010 el squash ha estado fuera de la agenda de los Juegos Deportivos del Guadalentín. Han sido varios los motivos que alimentaron esta ausencia; primero la falta de pistas en el municipio tras los daños provocados por los seísmos de 2011 hasta la apertura del Complejo Deportivo Felipe VI; después la ausencia de unos organizadores que pusieran en marcha un nuevo campeonato.

Pero esa falta se ha reparado durante la mañana del sábado gracias a la celebración de un Open Local de squash que ha hecho que los jugadores lorquinos volvieran a participar en la agenda de las olimpiadas lorquinas de la mano del Club de Squash de Lorca.

Hasta 18 jugadores han querido participar en este ilusionante torneo que tenía por objetivo fomentar este deporte y dar visibilidad a los jugadores que lo practican en el municipio. Pero también encontramos jugadores ilustres como el pinatareño Alberto Pérez, actual n°10 del ránking nacional.

Se compitió en dos categorías: masculina absoluta y consolación masculina, desarrollándose los partidos entre las 9 de la mañana y hasta primera hora de la tarde cuando finalizó la jornada con la entrega de medallas y lanzando un mensaje a todo el mundo del deporte: el squash está vivo en Lorca y forma parte de los Juegos. Como tiene que ser.

Estos fueron los ganadores:

Masculina Absoluta

1° Alberto Pérez. Club Squash San Pedro

2° Adrián García. Club Squash San Pedro

3° Daniel Sánchez. Club Squash Murcia

Consolación Masculina

1° Pedro Ahijado. Club Squash Lorca

2° Juan Cerezo. Club Squash San Pedro

3° Francisco Clemente. Club Squash Lorca

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES