El "Movimiento Actúa" del PP llega a Lorca para promover la participación ciudadana tras conseguir más de 300 adhesiones en su primera jornada en Murcia

La vicesecretaria de Organización del PPRM, Adela Martínez-Cachá asegura que "somos un partido con ideas y necesitamos a cada murciano para seguir dándole un mayor impulso a nuestra Región"

Hoy ha llegado a Lorca el 'Movimiento Actúa', de la mano de la vicesecretaria de Organización del PPRM, Adela-Martínez-Cachá, el coordinador regional de Desarrollo Económico, Andrés Torrente y el alcalde de la ciudad del Sol, Fulgencio Gil, quienes han dado a conocer el propósito y la finalidad de la adhesión a este movimiento social que "pone en valor los intereses generales de la Región de Murcia por encima de cualquier otro", ha dicho Martínez-Cachá.

Se trata de conocer de primera mano y profundizar en las necesidades de todos los murcianos ya que "visitaremos los 45 municipios y hoy tienen la oportunidad todos los lorquinos de hacer realidad los proyectos necesarios para los vecinos de su municipio", ha indicado la vicesecretaria de los 'populares' murcianos quien ha insistido en la "importancia de sensibilizar a la sociedad para ayudarnos a trazar el mejor camino para los murcianos, porque el PP no excluye a nadie y necesita a todos".

Así, ha invitado a todos los vecinos de Lorca a adherirse a este movimiento que defiende la "estabilidad política y económica de España, una mayor transparencia, apostando por la lucha contra la corrupción, así como el rechazo de pactos de gobierno con partidos minoritarios que no creen en la unidad de España". Del mismo modo, la adhesión a `Movimiento Actúa' defiende que sea el partido más votado en las elecciones el que gobierne, "lo que sin duda hace que tengamos una sociedad más justa e igualitaria", tal y como explicó Martínez-Cachá.

En este punto, ha informado que en la primera jornada de presentación de la campaña que se desarrolló en Murcia la pasada semana se consiguieron más de 300 adhesiones a este movimiento que "contribuirá a construir la Región de Murcia del futuro".

"Es tarea de todos trazar un camino mejor hacia el futuro, de tomar juntos las mejores decisiones y establecer las prioridades que nos marcamos en este trayecto", ha dicho Martínez-Cachá, para asegurar que "el PP es un partido que necesita de cada murciano para hacer una Región mejor".

Incidiendo en la apuesta decidida por dar el "nuevo impulso" a la Región de Murcia, Adela Martínez-Cachá ha asegurado que "no podemos permitirnos esperar ni un minuto más ni desaprovechar una sola oportunidad porque nos jugamos mucho en temas clave para todos los murcianos".

Asimismo, ha puesto en valor el papel que desempeñan los jóvenes en nuestra sociedad, "un papel muy relevante, y tienen en el movimiento ACTÚA la oportunidad de actuar, reivindicar y aportar ideas".

La vicesecretaria 'popular' ha finalizado insistiendo en que "desde el PP actuaremos con responsabilidad porque hay cuestiones que deben ser abordadas en conjunto para evitar las diferencias entre españoles, porque la igualdad es innegociable".

Por su parte, el alcalde de Lorca, Fulgencio Gil ha lamentado "el daño que el Gobierno de Pedro Sánchez está haciendo a la Región de Murcia, han cambiado una región que tenía encarrilado el futuro".

Haciendo referencia a Lorca ha dicho que "había presupuesto para llevar a cabo el soterramiento de la línea de Alta Velocidad a su paso por el municipio y la generación de una vía verde a lo largo de todo el casco urbano, lo que supondría eliminar la división histórica de esta ciudad por las vías del ferrocarril, un proyecto radicalmente frenado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES