Se suspenden por las lluvias el Interescuelas de mtb y el Torneo de Voley Playa de este sábado

Desde la organización se intentará reprogramar ambas pruebas durante las próximas semanas

Las lluvias caídas durante la noche y la mañana, así como las previsiones para las próximas horas, han llevado a suspender dos actividades programadas para este sábado dentro de la agenda de los 40 Juegos Deportivos del Guadalentín.

Concretamente han sido el Interescuelas de mountain bike, que estaba previsto que se celebrará en el circuito junto al Parque Arqueológico de Los Cipreses, en La Torrecilla, así como el Torneo de Voley Playa que iba a tener por sede el Centro Internacional de esta modalidad.

Hay que recordar que las previsiones para el sábado ya llevaron a tener que suspender la Concentración Nacional de Parapente. Desde la organización se intentará reprogramar todas las pruebas suspendidas para que puedan celebrarse en los próximos fines de semanas, antes de que concluya la presente edición de las olimpiadas lorquinas.

El resto del calendario sigue celebrándose con normalidad, disputándose la concentración de minibaloncesto en el Felipe VI, mientras que durante la tarde tendremos Balonmano y Pesca Deportiva durante la noche. Tiro con Arco, Rally Sprint de Zarcilla de Ramos, Fútbol Veteranos y la prueba estrella del fin de semana, el VII Peñarrubia Lorca Trail, además del Intersport Zurano de Pádel que se celebrará durante todo el fin de semana, siguen programadas con normalidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES