60 personas participan en una animadísima jornada acuática popular con aquazumba y juegos infantiles

Las piscinas del Complejo Deportivo Felipe VI acogieron durante la tarde del jueves una completa iniciativa popular en medio acuático

Dentro de la agenda popular de los Juegos Deportivos del Guadalentín cada año se oferta una prueba en la que disfrutar de la actividad física en medio acuático. Pero estamos en una edición especial de los Juegos por su 40 aniversario y la jornada acuática popular decidió celebrarlo con un cambio de formato que supuso la apuesta por el aquazumba como modalidad estrella, con gran acogida entre los participantes. Y es que se batieron las marcas con la asistencia de 60 personas a las distintas propuestas celebradas en la tarde del jueves en las piscinas del Complejo Deportivo Felipe VI.

Hasta 40 adultos se sumaron al aquazumba que, dirigido por la monitora Marta, puso a todo el mundo a disfrutar con ejercicios y músicas a través de una modalidad que une el beneficio físico con la diversión y que tiene muy buena acogida dentro el amplísimo catálogo de actividades dirigidas que se ofertan desde el Felipe VI.

Mientras tanto, en la piscina infantil 20 peques se lo pasaban en grande con los juegos y circuitos preparados por Laura, María y Pilar. Divididos en grupos, los jóvenes empezaron a conocer distintos ejercicios que se pueden realizar en medio acuático y que, además de saludables, son más que entretenidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES