Las Concejalías de Desarrollo Local y Deportes renuevan las gradas del Campo de Fútbol Mundial ´82 de cara a la temporada 2018-2019

El nuevo diseño presenta una combinación de bloques cromáticos blancos y azules

Los Concejales de Desarrollo Local y Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez y Juan Miguel Bayonas, respectivamente, han informado sobre el proceso de renovación y mejora desarrollado durante los últimos días en las gradas del Campo de Fútbol Mundial´82, ubicado en el Complejo Deportivo de La Torrecilla, de cara al inicio de la temporada 2018-2019.

Martínez ha señalado que "a través del Programa de Empleo Joven se ha incluido un ciclo formativo de pintura en edificios. Las prácticas del mismo han consistido en la pintura de diversas infraestructuras públicas, entre ellas las gradas del Mundial ´82, unas instalaciones que requerían de esta puesta a punto que ha incluido la reparación de revestimientos y el repintado, luciendo ahora mejor que nunca".

El Edil de Deportes ha señalado que "el Mundial ´82 es un campo muy dinámico, que alberga entrenamientos y partidos de todo tipo, desde la liga de aficionados hasta los partidos del Lorca Féminas y muchos otros equipos, por lo que estábamos convencidos de que era urgente su renovación para garantizar el óptimo estado de las gradas; de esta manera se ha conseguido mejorar la comodidad de los aficionados y también transmitir una mejor imagen a quienes visitan la instalación para animar a sus equipos. De hecho se ha cambiado el diseño con respecto a su estado anterior que presentaba líneas horizontales a todo lo largo del graderío, optando en esta ocasión por la combinación de bloques cromáticos con los colores más representativos de Lorca y del deporte local como son el blanco y el azul".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES