López Miras: "El Partido Popular cuenta con los mejores candidatos y Fulgencio Gil es el mejor para el municipio de Lorca"

La Junta Directiva del PP lorquino aprueba por aclamación la candidatura de Fulgencio Gil a la alcaldía de cara a las elecciones de 2019

El presidente regional del Partido Popular, Fernando López Miras, ha anunciado en el marco de la Junta Directiva del PP lorquino, que "el Partido Popular cuenta con los mejores candidatos y Fulgencio Gil Jódar es el mejor para liderar el municipio de Lorca".

"Queremos que Fulgencio Gil Jódar sea el candidato a la alcaldía de Lorca", ha remarcado el presidente del PP en la Región de Murcia, quien ha destacado que "tanto el presidente del PP en Lorca, Francisco Jódar, como yo, creemos y estamos convencidos de que los lorquinos se merecen que su alcalde sea Fulgencio Gil".

López Miras ha recordado que hace escasos días "asistimos al Congreso del PP a nivel nacional en el que resultó elegido como presidente Pablo Casado, y al que el PP tanto de Lorca como de la Región de Murcia, apoyaron porque además cuenta con el secretario general murciano Teodoro García".

En este sentido, el presidente del PP en la Región de Murcia ha hecho hincapié en que "votar al PP es votar a la Región de Murcia y también votar a Lorca porque los intereses de toda la Región van a estar representados perfectamente en el Partido mas importante de España"

Así, López Miras ha reconocido que "las elecciones nacionales pueden convocarse en cualquier momento" y ha subrayado que "el PP está a punto". En cuanto a los comicios locales y autonómicos, el presidente ha dicho que "tenemos que salir a la calle y demostrar que el PP es el partido de los barrios, de las pedanías, el que resuelve los problemas de los españoles, de los lorquinos".

Además, López Miras ha reiterado que "los lorquinos se merecen que Fulgencio Gil Jódar siga transformando la ciudad como lo está haciendo y trabajando por ellos".

Por su parte, Fulgencio Gil ha manifestado que "no va a fallar al partido ni a los lorquinos" y ha explicado que "llevo un año muy intenso como alcalde y estamos trabajando para culminar la reconstrucción de nuestra ciudad para seguir integrando a nuestras pedanías en este gran proyecto que es Lorca". "Somos el Partido que mejor sabe gestionar los intereses de los ciudadanos, el partido que habla y entiende a la gente, que empatiza con los ciudadanos, ese es el proyecto del PP que estamos desarrollando y que estamos seguros que va a obtener el respaldo mayoritario e todos los lorquinos en las próximas elecciones", ha dicho Gil Jódar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES