Ciudadanos Lorca ha llevado a la junta General de Aguas de Lorca "todas las irregularidades y presuntos delitos que figuran en el informe jurídico municipal sobre la gestión del agua potable"

"Recuerdo al equipo de Gobierno de la obligación legal que tiene para poner en manos de la Justicia el contenido de este informe jurídico" señala Antonio Meca

Ciudadanos de Lorca señala que cuatro meses después de tener conocimiento el equipo de Gobierno y demás miembros de la Corporación, servicios jurídicos e intervención de las irregularidades detectadas en la gestión del agua potable e incluso presuntos delitos que se vendrían produciendo en la empresa pública Aguas de Lorca S.A., todavía no ha sido puesto en conocimiento ante el órgano consultivo "Consejo Jurídico de la Región de Murcia" para que dictamine sobre esta presunta administración desleal de esta mercantil mayoritariamente pública.

"Volvemos a pedir al equipo de Gobierno el rescate inmediato del servicio de agua potable" indica el Concejal, circunstancia que está sobradamente justificada por la investigación judicial que se sigue sobre la empresa pública, la auditoría de gestión encargada por el propio Ayuntamiento y los informes jurídicos elaborados por los servicios municipales y avalados por el Secretario General del Pleno.

"Mantenemos que las consecuencias de la mala gestión económica estaría por encima de los 5 millones de euros anuales" afirma el edil de Ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES