La Escuela Municipal de Música de Lorca abre el segundo plazo de matrícula para el curso 2018-2019

Del 11 al 22 de junio se podrán matricular nuevos alumnos de Música y Movimiento, Preparatorio de Lenguaje Musical, Lenguaje Musical y diversas especialidades de canto e instrumentación

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas Gómez, ha informado de la apertura del segundo plazo para formalizar las matrículas de la Escuela Municipal de Música de cara al curso 2018-2019.

Se podrán matricular nuevos alumnos de Música y Movimiento (4, 5 y 6 años), Preparatorio de Lenguaje Musical (7 años), Lenguaje Musical desde 8 años sin límite de edad, así como las siguientes especialidades de canto e instrumento:

-Cante flamenco

-Canto

-Flauta

-Oboe

-Percusión

-Saxofón

-Viento Metal (Trombón, Trompeta, Trompa y Tuba)

El plazo de matrícula estará abierto entre el lunes 11 y el viernes 22 de junio, pudiendo realizarse las mismas a través de la web del Ayuntamiento de Lorca (www.lorca.es) o en la sede de la Escuela Municipal de Música de Lorca, ubicada en la Calle Grecia, zona del Gato, en horario de 8 a 14 horas.

Se puede solicitar más información en el teléfono 968462998.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES