La Jornada de Empresa y Desarrollo "Wadalab" organizada por Guadalentín Emprende reunirá a 30 ponentes del mundo de la empresa, la política y la universidad este viernes

El laboratorio de ideas, que tendrá lugar en el Parador de Turismo de Lorca, incluirá una charla motivacional del popular humorista, actor y empresario Manu Sánchez

Los Concejales de Economía y Hacienda y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez y Sandra Martínez, respectivamente, junto al presidente de Guadalentín Emprende, Miguel Ángel Sola, han presentado la 7ª Jornada de Empresa y Desarrollo "Wadalab" que se celebrará el próximo viernes 18 de mayo en el Parador de Turismo de Lorca.

El Edil de Economía ha señalado que "a través de esta interesantísima jornada tendremos la oportunidad de disfrutar de más de 30 importantes oradores procedentes del mundo de la empresa, política, comunicación o ciencia. Gracias a Guadalentín Emprende se ofrecerá un programa tan interesante como enriquecedor".

En este sentido, la Concejal de Desarrollo Local ha afirmado que ""Wadalab" está llamado a ser un laboratorio de ideas que permita reflexionar y ofrecer soluciones a los retos planteados por el mundo empresarial dentro de la economía de la Región de Murcia, contando con ponentes como el comunicador Manu Sánchez, los presidentes de Proexport, Juan Marín, Confederación Hidrográfica del Segura, Miguel Ángel Ródenas, Alimer, Julián Díaz, el director del INFO, Joaquín Gómez, o el jefe de Local del diario La Verdad, Manuel Buitrago, entre otros".

El presidente de Guadalentín Emprende, Miguel Ángel Sola, ha señalado que espera que "Wadalab" se convierta en un foro un intercambio de impresiones intersectorial e intergeneracional y una apuesta por el debate, la reflexión y el diálogo en la agitada vida de los emprendedores, ofreciendo respuestas a los retos del día a día.

La programación se iniciará a las 9 horas con la inauguración por parte de las autoridades. A continuación tendrá lugar la mesa redonda "Agricultura, agua e imagen pública" con la participación de siete ponentes. Tras un coffee break se celebrará la segunda mesa redonda de la jornada que llevará por nombre "Mujer, Emprendimiento, Cultura y Poder" en la que participan ponentes tanto del ámbito académico como del mundo de la empresa. La jornada matutina finalizará con la charla motivacional del reconocido humorista, actor y empresario Manu Sánchez. La comida será un cóctel con un precio de 31 euros.

La programación de la tarde se iniciará con el Pecha Kucha, formato de presentación donde se expone de manera sencilla e informal sobre una empresa a través de 20 diapositivas de 20 segundos. Las empresas participantes serán Verectis, Drónica, Mármoles y Granitos José María Miñarro, Casa Rojo y Limousine CC.

A continuación tendrá lugar la mesa redonda "Emprender en todas las épocas y en todas las condiciones" que contará tanto con empresarios experimentados como con presidentes de diversas asociaciones de jóvenes empresarios. El programa finalizará con la mesa redonda "Empresa Familiar", que supondrá la clausura a esta jornada tan completa e interesante.

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través del teléfono 968442632.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES