El PSOE exige el arreglo de las goteras aparecidas en el pabellón deportivo de los IES Ros Giner e Ibáñez Martín

Las lluvias de los últimos días pusieron de manifiesto la existencia de goteras, apenas un año después de la inauguración del nuevo pabellón, lo que demuestra la mala ejecución de las obras, tal y como ya denunció el PSOE a principios de 2017. Los socialistas piden al Alcalde que sea capaz de alzar la voz ante sus jefes de Murcia, no se conforme y exija a la Comunidad Autónoma el arreglo de estas deficiencias

La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos ha denunciado la aparición de goteras en el nuevo pabellón deportivo de los IES Ros Giner e Ibáñez Martín. Los socialistas lorquinos reclaman medidas para reparar este "grave desperfecto", ya que el agua que se filtra cada vez que llueve dificulta la práctica deportiva, debido a la gran cantidad de charcos que se generan en el suelo del pabellón.

Las lluvias de los últimos días volvieron a poner de manifiesto la existencia de estas filtraciones de agua, lo que demuestra la mala ejecución, como en tantas otras, de las obras de construcción de este pabellón, inaugurado hace apenas un año.

La edil asegura que es "vergonzoso" que en unas obras de reciente creación, y que tuvieron un presupuesto que rozó el millón de euros, aparezcan semejantes deficiencias.

Ya a principios de 2017, el PSOE advirtió de importantes deficiencias en el recién estrenado pabellón. Desde entonces, lamenta Mazuecos, es la comunidad educativa la que padece las consecuencias de esta mala ejecución, apenas 12 meses de la inauguración de este edificio, mientras Ayuntamiento de Lorca y Consejería de Educación "poco o nada" han hecho por solucionar esta problemática.

Por todo ello, Mazuecos ha reclamado la revisión del estado de la cubierta del pabellón para comprobar estas filtraciones de agua, así como del sistema de desagüe que conduce el agua de lluvia hasta la red de alcantarillado. Esta última advertencia también fue hecha por el PSOE en 2017, debido al mal drenaje del agua que se acumulaba en el techo de estas instalaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES