El área comercial "El Barrio-Europa" organiza un concurso de fotografía para promocionar las compras en el comercio más cercano

Se trata de una iniciativa que se va a desarrollar a lo largo del presente mes de mayo y que contempla la entrega de un cheque de compras por 100 euros. La temática de las fotografías versará sobre Madres e Hijos, para conmemorar la celebración del Día de la Madre.

La Concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Lorca, María del Carmen Ruiz, junto al Presidente del Área Comercial "El Barrio-Europa" Ginés Basilio Cánovas, y el Presidente de la Unión de Comerciantes, Antonio Martínez Julián, ha informado que el Área Comercial "El Barrio-Europa" va a realizar durante todo el mes de mayo una actividad de promoción para conmemorar el Día de la Madre y la primavera. Se trata de una acción en la que van a participar más de 25 comerciosa lo largo de todo el presente mes.

Ruiz Jódar ha explicado que con el objetivo de promocionar e incentivar la actividad comercial y el movimiento social en estos barrios se va a organizar un concurso de fotografía que tendrá como temática principal instantáneas sobre Madres e Hijos, que tendrá como premio principal un cheque personal valorado en 100 euros para gastar en la realización de compras por parte del ganador en los comercios adheridos a la iniciativa. Se han establecido un segundo y tercer premio, que supondrán la entrega de sus correspondientes fotografías enmarcadas y un diploma acreditativo.

La Concejal de Comercio ha animado a todas las áreas comerciales del municipio a continuar desarrollando iniciativas de promoción de la actividad socioeconómica, como herramienta de fidelización de clientes y captación de nuevos. Estamos hablando de generar nuevas acciones que contribuyan al progreso de nuestra ciudad en su perfil comercial, una tarea que requiere del apoyo de todos, desde el convencimiento de que la oferta de nuestros comerciantes permite a todos los lorquinos adquirir cualquier producto, con la mayor calidad y las mejores garantías, sin necesidad de salir del municipio. Los ciudadanos, por nuestra parte, hemos de recordar que la mejor manera de contribuir a que Lorca siga creciendo como capital subregional y potente cabecera de comarca, es comprar en nuestros comercios más cercanos, apoyando de forma particular al comercio de barrio.

Ruiz Jódar ha subrayado que el área comercial "El Barrio-Europa" reúne a decenas de establecimientos que ponen a disposición de todos los lorquinos, así como de quienes nos visiten, un abanico de posibilidades de gran envergadura, que constituye una pieza fundamental del dinamismo social de esta área urbana.

Todos los interesados en participar pueden remitir sus fotografías vía whatsapp al teléfono 639 671 207. Esta iniciativa cuenta con el patrocinio del Club de Atletismo Eliocroca, Onda CA107, Academia de Idiomas Insignes y Frutas Urrea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES