Cortes de tráfico y restricciones de aparcamiento desde las 16:00 horas del domingo por la procesión del Corpus del Barrio de San Cristóbal

El itinerario de la citada Procesión, que se iniciará a las 20:00 horas, será Atrio de San Cristóbal, Caño de la Cruz, tramo C/. Portijico, C/. Escalante, C/. Abellaneda, C/. Mayor, C/. Tello y C/. Presbítero José Macho del Barrio San Cristóbal de esta ciudad.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, considera oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo de la Procesión del Corpus en el Barrio San Cristóbal a celebrar el próximo domingo día 13 de Junio de 2010, a las 20 horas:

Las modificaciones se van a efectuar a partir de las 16 horas en el itinerario de la citada Procesión, en el que estará prohibido el estacionamiento, será el siguiente: Atrio de San Cristóbal, Caño de la Cruz, tramo C/. Portijíco, C/. Escalante, C/. Abellaneda, C/. Mayor, C/. Tello y C/. Presbítero José Macho del Barrio San Cristóbal de esta ciudad. Además de en las referidas vías públicas se procederá a cortar el tráfico en las calles adyacentes, ofreciéndose otros itinerarios alternativos debidamente señalizados.

Por lo tanto, el citado día los itinerarios a seguir por los vehículos que tenga que transitar por el Barrio San Cristóbal de la ciudad, a partir de la referida hora, serán:

SENTIDO CENTRO CIUDAD, AGUILAS, MURCIA Y ANDALUCIA, procedentes de Ctra. Caravaca:

Por C/. Eulogio Periago, Plaza La Estrella, Puente Viejo del Barrio, Avenida Santa Clara, y Ronda Sur.

SENTIDO CENTRO CIUDAD, AGUILAS, CARAVACA Y ANDALUCIA, procedentes de Ctra. Murcia, N-340 a (Cruce Barrio de Apolonia):

Por Avenida Europa, y Puente Nuevo de San Diego.

La Policía Local señalizará y vigilará itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES