La Mancomunidad de los Canales del Taibilla invertirá 600.000 euros en nuevas conducciones

Para dar servicio a la parte de la ciudad situada en la margen derecha del río

La resolución de la MCT por la que se convoca la licitación pública de las obras aparece publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado

El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra, ha recibido con satisfacción la noticia de que la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MCT) invertirá cerca de 600.000 euros para sustituir las tuberías que cruzan por el cauce del Guadalentín por una nueva conducción que dará servicio a la parte de la ciudad situada en la margen derecha del río. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de seis meses tras su adjudicación.

Las obras consistirán fundamentalmente en el montaje de un nuevo trazado que sustituya las tuberías que cruzan el río Guadalentín por el puente de Piedra, por una tubería nueva de 500 milímetros de diámetro y fundición dúctil.

La resolución de la MCT por la que se convoca la licitación pública de las obras aparece publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado y los trabajos comprenden la ejecución de la variante del tramo sobre el puente de La Alberca de la impulsión de la cuarta elevación del abastecimiento a Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES