El Ayuntamiento de Lorca entrega a la iglesia de La Hoya 50 bancos y cuatro reclinatorios

Realizados por el Taller de Carpintería de Concejalía de Empleo

El Consistorio sustituye los bancos y reclinatorios de esta parroquia a petición de los vecinos de la pedanía.

La Concejal de Empleo del Ayuntamiento de Lorca, Lali Ibarra, y la Concejal de La Hoya, Antonia López, han entregado a la Parroquia de La Hoya 50 nuevos bancos de 2,4 metros de largo y cuatro reclinatorios realizados por el taller municipal de carpintería del Centro Municipal de Formación de La Torrecilla, dependiente de la Concejalía de Empleo.

Ibarra ha explicado que "una vez más el Ayuntamiento da respuesta a una demanda de los vecinos de La Hoya, que nos habían solicitado la renovación de los bancos de la iglesia de la pedanía, al tiempo que se forman desempleados lorquinos en el campo de la carpintería".

López ha recordado que "esta inversión se suma a otras de más calado que está realizando este Equipo de Gobierno durante esta legislatura en La Hoya, como es el Centro de Seguridad, la Biblioteca, el Centro de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, el arreglo del graderío y los vestuarios del campo de fútbol, la Oficina de Atención al Ciudadano, asfaltado del Camino Casa Peña, de los Caracoleros, entre otras actuaciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES