3.200 personas han asistido hoy a la comida popular con José María Aznar en Lorca

Lleno hasta la bandera en el recinto ferial de Santa Quiteria de Lorca para participar en la comida popular que se ha celebrado tras la clausura del XXX Congreso Regional de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia. El almuerzo, que ha sido organizado por parte del Partido Popular de Lorca, ha contado con la presencia del Presidente de Honor del PP a nivel nacional, José Maria Aznar, el Presidente Regional del PP, Ramón Luís Valcárcel y el Presidente del PP lorquino, Franisco Jódar, entre otras autoridades.

Aznar, ante un público entregado, ha subrayado la necesidad de que los ciudadanos de esta tierra sigamos reivindicando el agua que necesita nuestro campo, y ha dejado patente que los lorquinos somos ejemplo en toda España en el uso del agua como generador de riqueza.

El almuerzo ha consistido en el tradicional "arroz y pavo" lorquino, además de productos típicos de esta ciudad, como embutidos y verduras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES