Denuncian que "equipos municipales de limpieza acondicionan Santa Quiteria para un acto de partido del PP"

La concejal del PSOE Paqui López ha calificado de "escándalo" que el equipo de Gobierno de Francisco Jódar utilice para fines partidistas los recursos humanos y materiales del Ayuntamiento y ha exigido que el Ayuntamiento facture al Partido Popular el gasto por estos servicios

La concejal socialista Paqui López ha pedido hoy explicaciones porque los servicios de limpieza del Ayuntamiento hayan sido encomendados a limpiar el local donde mañana comerá el ex presidente del Partido Popular, José María Aznar.

López ha calificado de "escándalo" que el equipo de Gobierno de Francisco Jódar utilice para fines partidistas los recursos humanos y materiales del Ayuntamiento y ha exigido que el Ayuntamiento facture al Partido Popular el gasto por estos servicios. Según López, esta mañana el recinto ferial de Santa Quiteria era un hervidero de vehículos de la empresa municipal de limpieza LIMUSA, contendedores y de limpiadoras del Ayuntamiento, al tiempo que aseguró que han sido ciudadanos del municipio "los que nos han llamado escandalizados dando la voz de alerta".

La edil ha recordado que el PSOE ha celebrado encuentros multitudinarios en el mismo recinto y que han sido los militantes del PSOE quienes han barrido y acondicionado dicho espacio. En ese sentido, López aseguró que si los populares son demasiados "señoritos" para coger el mocho lo que tienen que hacer es pagar de su bolsillo el trabajo que están realizando estos trabajadores municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES