La Charla "“La Escalada como forma de viajar" cierra las actividades culturales del programa "Lorca a Pie 2010"

El viernes en el IES Ramón Arcas

Andrés Cánovas Martínez, socio del Club Senderista de Lorca "La Carrasca" y escalador desde hace más de 20 años, ofrecerá en esta actividad del Ayuntamiento y el Club Senderista de Lorca, un recorrido cronológico y geográfico de todos aquellos lugares que ha visitado con la finalidad de practicar su gran pasión, la escalada.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado de que “el próximo viernes 4 de Junio tendrá lugar en el Salón de Actos del IES Ramón Arcas Meca, a partir de las 20:30 horas, la última actividad cultural incluida del programa Lorca a Pie 2010”. Andrés Cánovas Martínez, socio del Club Senderista de Lorca "La Carrasca" y escalador desde hace más de 20 años, ofrecerá un recorrido cronológico y geográfico de todos aquellos lugares que ha visitado con la finalidad de practicar su gran pasión, la escalada. Sus imágenes nos trasladarán hasta los mejores enclaves para la práctica de la escalada. La Charla tiene por título: “La Escalada como forma de viajar”.

Dicha actividad está organizada por el Club Senderista de Lorca en colaboración con la Concejalía de Deportes de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES