Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El Partido Popular de Lorca invita a afiliados y simpatizantes a una comida con José María Aznar el próximo sábado 5 de junio (02/06/2010)

Las invitaciones se pueden recoger en la sede del PP, sita en la calle Lope Gisbert, de 5 a 8 de la tarde

El Secretario General del Partido Popular de Lorca, Ángel García Aragón, ha invitado a afiliados y simpatizantes a una comida con "el que fuera Presidente del Gobierno entre 1.996 y 2.004, José María Aznar, que se celebrará el próximo sábado 5 de junio en el Recinto Ferial de Santa Quiteria, a partir de las 14.30 horas".

García Aragón ha destacado que "este encuentro será el colofón al XXX Aniversario de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, que se celebrará en Santa Quiteria desde las 10 de la mañana, y que contará con la presencia del Presidente del PP de Lorca, Francisco Jódar, el Presidente del PP Regional, Ramón Luis Valcárcel, y el propio Aznar, uno de los políticos más brillantes de nuestro país".

En este sentido, el Secretario General popular ha señalado que "para nosotros es un lujo poder ofrecer un encuentro con un hombre que cogió las riendas de una España cercana al abismo y logró en ocho años transformarla, creando un estado próspero, dentro de un proceso que se llegó a conocer como "El milagro español"". "Ahora, cuando por la culpa de un gobernante como Zapatero volvemos a rozar el abismo, desde el Partido Popular de Lorca queremos recordar que España puede salir de la crisis y volver a ser un país modélico económica y socialmente, como ya consiguió el Partido Popular en 1.996".

Las invitaciones, según ha señalado García Aragón, "se pueden recoger en la sede del Partido Popular de Lorca, en la calle Lope Gisbert, todas las tardes de 5 a 8, al simbólico precio de 5 euros". Además, el Secretario General de los populares ha recordado que "mañana se cumplirá un año de la visita de Mariano Rajoy a Lorca, lo que demuestra los deseos de los grandes políticos de nuestro país por visitar Lorca y poder encontrarse con los ciudadanos lorquinos".

García Aragón ha animado, por último, a todos los "afiliados, simpatizantes y amigos a que participen en esta comida y en el Aniversario de Nuevas Generaciones de la Región de la Murcia, eventos ambos de una marcada trascendencia y que supondrán una oportunidad para que los ciudadanos demostremos que apoyamos otras formas de gobernar, mucho más acertadas que el des-gobierno de Zapatero, que cada día que pasa hunde más a España".

Fuente: PP Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información