Alumnos de la Escuela Municipal de Música ofrecen mañana una audición el Palacio de Guevara a las 20:30 horas

Con esta actividad finaliza el ciclo de siete conciertos de alumnos organizados como clausura del curso 2009-2010 de este centro de formación del Ayuntamiento de Lorca.

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Rosa Medina, ha informado que "la Escuela Municipal de Música de Lorca, clausura el curso 2009-2010 mañana, 3 de junio, a las 20:30 horas, con una "Audición de Alumnos" en el Palacio de Guevara".

El acto contará con la participación de unos cuarenta alumnos de todas las especialidades, que mostrarán en público parte del trabajo realizado durante el periodo 1 de Octubre 2009 a 31 de Mayo de 2010. Finalizará con la entrega de diplomas conmemorativos.

Con esta audición, finaliza un ciclo de siete conciertos de alumnos que se han desarrollado en el Centro Cultural de la Ciudad y las tres Residencias de Mayores existentes en Lorca (San Diego, Domingo Sastre y Caser Alamedas). Esta actividad en el Palacio de Guevara estaba prevista para el pasado 28 de Mayo, pero tuvo que ser suspendida por lluvia.

En el curso que finaliza, han cursado estudios musicales unos 250 alumnos, (desde cuatro años de edad) de música y movimiento, lenguaje musical y nueve especialidades instrumentales y ha contado con la participación de nueve profesores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES