EL Instituto para la Calida Turística Española distingue al Hotel Amaltea de Lorca

La directora general de Turismo, Marina García , presidió hoy el acto de entrega de la placa 'Q de Calidad Turística' al Hotel Amaltea de Lorca por garantizar unos óptimos niveles de calidad en sus servicios, infraestructuras y equipamientos.

Durante su intervención, García felicitó al personal y a los responsables del establecimiento por haber convertido a éste en el primer hotel de la localidad en recibir esta marca. En total según recordó la directora general, "el municipio de Lorca cuenta ya con nueve establecimientos certificados, entre los que además del Hotel Amaltea, hay una agencia de viajes, cuatro alojamientos rurales, dos restaurantes y una oficina de turismo".

Con esta incorporación, Lorca se consolida como la tercera ciudad de la Región en número de certificados, sólo por detrás de Murcia, que tiene 27, y Cartagena que cuenta con 24. "Esta circunstancia"- manifestó García - "debe suponer un aliciente para mantener la constancia en la mejora de los servicios turísticos y en el posicionamiento del destino como uno de los principales núcleos turísticos regionales".

Al acto también asistieron el alcalde de Lorca, Francisco Jodar y Manuel Barón, presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, (ICTE) en su delegación regional.

La Región de Murcia cuenta actualmente, con 112 establecimientos y entidades públicas certificados con la 'Q de Calidad Turística', lo que la convierte en la octava Comunidad Autónoma de España en número de certificados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES