Primera victoria internacional del equipo TREK-Lorca Taller del Tiempo la conseguida en el internacional de Italia de Lugagnano

TEREZA HURIKOVA GANA EL INTERNACIONAL DE ITALIA EN LUGAGNANO.

La corredora Tereza Hurikova ha sido la vencedora del Internacional de Italia que se ha celebrado en Lugagnano, prueba de la máxima categoría internacional UCI C-1.

Esta victoria en Italia estrena el casillero del equipo lorquino TREK-Lorca Taller del Tiempo en lo que a triunfos internacionales se refiere, y lo más importante, que los problemas físicos de Tereza parecen totalmente olvidados.

Tereza marcaba un fuerte ritmo desde el principio de la carrera que no podía ser seguido por ninguna rival, aumentando las diferencias vuelta a vuelta. Por detrás la campeona del mundo sub23 en 2008, la eslovena Tanja Zakelj, poco podía hacer para contrarrestar a la corredora del TREK-Lorca Taller del Tiempo.

Finalmente Tereza Hurikova conseguía la victoria con 1h:33m de carrera, siendo segunda la eslovena Tanja Zakelj a 3:09 y ocupando el tercer peldaño del cajón la italiana Daniela Veronesi a 4:23 de Tereza.

Tereza se encontraba muy contenta con su primera victoria del año, que coincide con la primera victoria internacional del equipo murciano TREK-Lorca Taller del Tiempo y afirmaba "Mis problemas físicos parecen olvidados, me he encontrado bastante bien y desde el comienzo he podido imponer mi ritmo. Estoy muy feliz por este triunfo. Quiero dedicar esta victoria a todo el equipo y en especial a nuestro manager, Juan Antonio Vilar, que hoy es su cumpleaños."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES