El PSOE pide respeto "a las acciones judiciales” y a la “presunción de inocencia"

El secretario de Organización del PSOE en Lorca, Diego José Mateos, ha respondido a las declaraciones efectuadas hoy sobre el caso LIMUSA por el concejal del PP, Melchor Morales, pidiendo respeto "a las acciones judiciales” y a la “presunción de inocencia".

El dirigente socialista le ha recordado también a Morales que el único concejal del Ayuntamiento de Lorca que en estos momentos está imputado por un presunto delito de prevaricación es precisamente del PP, en alusión al edil de Hacienda, Antonio Ibarra.

En ese sentido, Mateos aseguró que “en lugar de mirar para otro lado, el Partido Popular debería cuidar lo que ocurre en su propia casa”, al tiempo que añadió que “los partidos políticos deben ser respetuosos con las actuaciones judiciales y tener la suficiente altura democrática en sus reacciones públicas”.

Mateos ha recordado también que, a excepción del diputado regional Bartolomé Soler, de los ex cargos públicos del PSOE imputados en el caso, ninguno pertenece ya a este partido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES