El PP exige al Delegado del Gobierno que venga a Lorca con soluciones en lugar de a sacarse fotos

Los deberes pendientes del Delegado: Puntas de Calnegre, las casas dañadas por las obras de Fomento en la autovía y la llegada del AVE. No ha cumplido con nada ni con nadie.

El Secretario General del Partido Popular de Lorca, Ángel García Aragón, ha reclamado al Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, que ofrezca soluciones a las familias lorquinas cuyas viviendas sufrieron graves daños por culpa de las obras del Ministerio de Fomento en los túneles de la autovía. García Aragón ha recordado que ya han transcurrido casi 2 años y medio y tanto el Sr. González Tovar como el Gobierno Central continúan dando la espalda a los vecinos. Estamos hablando de familias humildes y trabajadoras que están reclamando una solución y enfrente se están encontrando con el silencio, el olvido y la indiferencia del PSOE.

El Delegado del Gobierno sólo aparece por Lorca para exigir que se le invite a “saraos” y cortes de cinta. Está obsesionado por salir en la foto, pero sigue dando la espalda a los vecinos afectados por las voladuras en los túneles de la autovía y ninguneando a la plataforma de afectados de Puntas de Calnegre. A este Sr. le exigimos más trabajo y menos fotos, y que cuando venga a Lorca venga con soluciones.

El Secretario General de los populares lorquinos ha señalado que el Sr. González Tovar tiene muchas explicaciones que ofrecer a los lorquinos. Al caso de los afectados por las detonaciones en los túneles de la autovía se le ha sumado el de la plataforma de damnificados por el empeño del Gobierno Central y la Demarcación de Costas en demoler el poblado pesquero de Puntas de Calnegre. Sabemos que los componentes de esta plataforma están deseando conocer de primera mano las explicaciones del Delegado de Gobierno y que les explique porqué la Jefa de la Demarcación de Costas, con la connivencia de los socialistas lorquinos, se ha “obsesionado” con derribar un poblado pesquero con una antigüedad contrastada.

García Aragón ha afirmado que los lorquinos también queremos saber qué es lo que pasa con la tan cacareada llegada del AVE a Lorca. Mucho nos tememos que los recortes en obras anunciados por ZP nos van a dejar sin AVE. Esperemos que el Sr. González Tovar aclare porqué siempre pagamos el pato los mismos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES