Taller de Paisajismo en La Fortaleza del Sol

El sábado día 22 de mayo se desarrolla el tercero de los cuatro Talleres Intensivos de Naturaleza. Este taller lleva por nombre La relación con nuestro paisaje a través de la cerámica y será impartido por Marta García Pérez Cuadrado.

El objetivo de este taller es, conocer el arte cerámico, realizando piezas y murales enfocados en el desarrollo sostenible, donde cada participante reflejará “su punto de vista sobre nuestro entorno”.

Este nuevo Taller de Paisajismo en La Fortaleza del Sol constará también de una puesta en común sobre nuestra aportación personal en la que se dará la oportunidad de contrastar ideas y puntos de vista sobre la sostenibilidad medioambiental y la relación con nuestro paisaje.

Estos talleres se enmarcan dentro de las propuestas que Lorca Taller del Tiempo desarrolla con el objetivo de acercar al público al patrimonio histórico y cultural de la Ciudad de Lorca.

Para desarrollar los Talleres Intensivos de Naturaleza se cuenta con la subvención de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca y Murcia Turística.

Ficha técnica:

Lugar: Fortaleza del Sol

Fecha: 22 de mayo: La Relación con nuestro paisaje a través de la cerámica. Horario: de 10:30h a 19:30 horas. Precio: 5 euros.

Reservas: Centro de Visitantes, teléfono 902 40 00 47 de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 18.30h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES